Laminas y Aceros

¿Cuáles serán los edificios más altos en construcción este 2017?

Posted by Sugeydi Parra on Jun 20, 2017 11:49:31 AM

Actualmente los países tienen una estrecha rivalidad por tener en su territorio los edificios más altos de todo el mundo, esto ha originado que en este año se estén construyendo edificios increíbles que contienen gran cantidad de arquitectura e ingeniera antes no vista.

Por eso te traemos los 10 edificios más altos del mundo que se están construyendo actualmente:

 

Jeddah Tower 

El que previsiblemente se va a llevar el título de rascacielos más alto será Jeddah Tower, que podría superar el kilómetro de altura y estará situado en Arabia Saudí. Diseñado por Adrian Smith y financiado por el príncipe saudí Alwaleed bin Talal, estará terminado para 2020. 

 1.jpg

 

Wuhan Greenland Center 

El segundo edificio en construcción más alto del mundo es Wuhan Greenland Center, diseñado por la firma Adrian Smith y Gordon Gill Architecture y situado en China. Contará con más de 600 m de altura. Estará terminado en 2018. 

2.jpg

 

Merdeka PNB118 

El rascacielos Merdeka PNB118 estará situado en Kuala Lumpur, Malasia, y contará también con más de 600 m de altura. Estará finalizado en 2020. 

3.jpg

 

Ping An Finance Center 

El rascacielos Ping An Finance Center estará ubicado en Shenzhen, China y contará con 598 m de altura. Diseñado por Kohn Pedersen Fox, estará terminado en 2017. 

4.jpg

 

Goldin Finance 117

Goldin Finance 117 será un edificio de 596 m de altura situado en Tianjin, China. También llamado el bastón, el edificio es coronado por una plataforma de observación en forma de diamante. Estará terminado en 2018. 

5.jpg

 

Baonen Shenyang Global Financial Center 

Baonen Shenyang Global Financial Center es un rascacielos con 568 m de altura que estará situado en Shanyeng, China y también se le ha bautizado como La perla del Norte. Estará finalizado para 2018. 

6.jpg

 

 

Lotte World Tower 

Lotte World Tower, en Seúl, Coreo del Sur, contará con 554 m de altura y estará finalizado en 2017. Ha sido diseñado por Kohn Pedersen Fox. 

7.jpg

 

Tianjin CTF Finance Centre

Tianjin CTF Finance Centre, situado en Tianjun, China, contará con 530 m de altura y estará finalizado en 2018. Ha sido diseñado por Skidmore, Owings & Merrill. 

8.jpg

 

China Zun Tower

China Zun Tower es un edificio situado en Pekín, China, y contará con 528 m de altura y estará finalizado en 2018. 

9.jpg

 

Skyfame Center Landmark Tower 

Skyfame Center Landmark Tower estará situado en Nanning, China, y tendrá 528 m de altura. Estará finalizado en 2021.

10.jpg

 

Fotos tomadas del sitio Arq.com.mx

Otros Links:

Láminas y Aceros 

El acero en la industria de la construcción

Topics: Construcción

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos