Laminas y Aceros

Confirmados los días y horarios de las semifinales de la Liga MX.

Posted by Javier Miranda on May 17, 2017 10:06:41 AM

Se dieron a conocer los horarios de las semifinales de la Liga MX de los enfrentamientos entre Xolos vs. Tigras; y Guadalajara vs. Toluca.

 Laminas y Aceros Equipos.jpg

La Femexfut dio a conocer los horarios de las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los cuatro sobrevivientes del futbol mexicano siguen su camino por alzar el trofeo, donde Tigres aplastó a Monterrey; Toluca sufrió ante Santos; Chivas logró darle vuelta a Atlas; y Xolos sacó su boleto dramáticamente ante Morelia.

Será el jueves que se disputen las idas, mientras que el domingo serán las vueltas.

La primera función iniciará a las 19:30 MEX en el Nemesio Díez cuando Toluca reciba a Chivas; mientras que a las 21:30 MEX, el Estadio Universitario explotará en el Tigres vs. Xolos.

Para el día 21 de mayo, el primer clasificado saldrá entre Guadalajara y Diablos Rojos cuando ruede el esférico a las 18:06 MEX; y a las 20:00 MEX, Tijuana y Universitarios definirán al último invitado a la Final.

ASÍ LOS HORARIOS:

Laminas y Aceros Horarios.jpg

 

¿QUIÉN SERÁ CAMPEÓN?

- Xolos.- Intentarán hacer valer su condición de superlíder y le regalarán un título a Miguel Herrera ante su marcha e inminente llegada a América.

- Tigres.- Quieren dejar atrás el trago amargo de no llegar al Mundial de Clubes y ser el tercer club bicampeón en torneos cortos.

- Chivas.- Volver a levantar en la Liga MX tras una sequía de más de 10 años y lograr el doblete (Copa y Liga).

- Toluca.- Festejar su año del centenario con un título más e igualar a Guadalajara en la segunda plaza como los clubes más ganadores.

Otros Links

Láminas y Aceros 

3 Reglas para conseguir el éxito laboral

Topics: Deporte, Futból

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos